Consultoría y Asesoría Fiscal Brunete

La figura del asesor fiscal también está indicada para aquellos autónomos de Brunete que necesitan una ayuda extra con sus obligaciones fiscales anuales

FUNCIONES Y PERFIL PROFESIONAL DEL ASESOR FISCAL

Toda asesoría fiscal de Brunete debe de tener al servicio de sus clientes el conjunto de servicios que realiza perfectamente detallados en la página web, tal y como sucede en nuestra empresa, AG Asesores. Nos dedicamos a las siguientes cuestiones: fiscal, laboral, contable, autónomos, jurídica, prevención de riesgos laborales, ley orgánica de protección de datos (LOPD) y formación bonificada para trabajadores. En el siguiente artículo, vamos a explicar con detenidamente las labores que realiza un asesor fiscal.

 

En la asesoría fiscal de Brunete contamos con un amplio grupo de profesionales al servicio de nuestros clientes. Como asesores, nos dedicamos principalmente a tratar los temas fiscales sobre empresas y particulares como pueden ser los autónomos, que facturan por su cuenta. Por lo tanto, llevamos a cabo una evaluación de la situación económica del cliente, el nivel de impuestos que le corresponde pagar y los medios legales para que su factura tributaria sea menor. Además, nos encargamos también de las declaraciones de la renta accediendo al sistema en su nombre.

SERVICIOS DE CONTABILIDAD A CARGO DEL ASESOR FISCAL PARA EMPRESAS

Como en toda asesoría fiscal de Brunete, las coyunturas financieras del cliente se estudian minuciosamente, para buscar su máximo beneficio. Gracias al análisis de la contabilidad financiera, examinan así sus actividades generales. Pero no solo es eso, sino que un buen asesor fiscal, debe orientar sobre las consecuencias tributarias de planificación financiera, así como las operaciones financieras que se realicen en España o en el extranjero. En caso de que se produzcan en el exterior, una evaluación de la fiscalidad internacional de las empresas para las que trabajaban, es muy necesaria.

 

Sin embargo, la figura del asesor fiscal también está indicada para aquellos autónomos que necesitan una ayuda extra con sus obligaciones fiscales anuales. Por ejemplo: pago trimestral del IVA o declaración anual del IVA. El trabajador autónomo no domina estas áreas y necesita recibir las orientaciones adecuadas. Cada tres meses debe pagar el IVA, guardar las facturas emitidas, así como las de los gastos y presentar a la agencia tributaria el modelo 303 del pago del IVA. Además, cada año, tienen que presentar también la declaración anual cuyo modelo es el 390 y tienen de plazo durante todo el mes de enero, para elaborarla.

 

Los estudios profesionales que tienen que tener un buen asesor fiscal son cualquier ciclo formativo o carrera universitaria en economía y finanzas, finanzas y contabilidad, economía financiera y fiscalidad así como fiscalidad y administración pública.

 

Y en cuanto a las competencias profesionales de un buen asesor fiscal destacan: capacidad de análisis, discreción, habilidad para los negocios y las nuevas tecnologías y seguridad, entre otros. En la asesoría fiscal de Brunete, AG Asesores, estaremos encargados de ayudarles con sus trámites fiscales.

[Total:2    Promedio:5/5]